lunes, 26 de enero de 2015

La Disa Gran Canaria Maratón Todo un ÉXITO

Sin duda alguna, el día de ayer fue ESPECIAL para nuestro centro, una vez más, parte de nuestros usuari@s han representado a Vital Space, en este caso en la Disa Gran Canaria Maratón.



A las 07.00 de la madrugada partíamos desde Gáldar con gran ilusión y ganas a disfrutar de un domingo de competición, compañerismo,superación...en fín un domingo de Salud y Actividad física.






A las 08.20 daba la salida la modalidad de Diez kilómetros en dónde todas nuestras chicas lograron conquistar la meta con  muy buenos tiempos,teniendo en cuenta  que para muchas de ellas era su primera competición oficial.




A Las 09:00 comenzaría la Prueba estrella de la Carrera, en dónde Roberto Mederos afrontaba los 42 kilómetros para cruzar la línea de meta en 3 horas 21 minutos.

A la misma hora comenzaban nuestr@s runners en la modalidad de 21 kilómetros, tras recorrer las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria nuestros chic@s conquistaban la meta con tiempos que van desde 1:32 y 2:08 horas.

Desde la grada mostrábamos nuestro apoyo a nuestros compañeros así como a tod@s los corredores que al igual que nosotros decidieron disfrutar de un domingo diferente.








Una Vez en Gáldar acabamos el día con un Almuerzo en dónde se comentaron las anécdotas y experiencias ocurridas durante la mañana.


Nuestro Director Antonio Suárez se mostraba agradecido a la hora de valorar la jornada de ayer."Estamos bastante orgullosos de todos los corredores, lo vivido ayer hace que mantengamos intacta la ilusión y ganas de seguir haciendo posible que todos los ciudadanos mejoren su calidad de vida a través de la Actividad física.







No hay comentarios:

Publicar un comentario