martes, 23 de junio de 2015

INFORMACIÓN PARA EL CORREDOR

                               
  1 CARRERA  POPULAR DE GÁLDAR

Con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física entre los ciudadanos, nace la Primera Carrera Popular De Gáldar. Esta Carrera está organizada por el Club Deportivo VITAL SPACE, Excmo. Ayuntamiento de Gáldar y de La asociación Empresarial Fomento de Gáldar.


Con una distancia de 8.5 kilómetros, establecida para que puedan participar el mayor número posible de corredores, esta carrera supondrá el plato fuerte a la Jornada Solidaria de Salud y Deporte que se realizarán el casco de Gáldar el fin Sábado 27 de Junio de 2015. Estas jornadas estarán compuestas por actividades deportivas en la calle, carpas de distintos centros de bellezas así como actividades para niñ@s.


El recorrido abarca zonas del casco de Gáldar teniendo como parte principal la Zona de La Vega De Gáldar así como el barranco de Gáldar , más concretamente desde las huertas del Rey hasta la depuradora de Bocabarranco .








Este tipo de eventos necesita de una serie de recursos económicos que han sido posible gracias a la ayuda de las empresas que a continuación se enumeran, principalmente al Excmo. Ayto. De Gáldar








ANTES DE LA CARRERA:


La Recogida de la bolsa del corredor serán los días Jueves 25 y Viernes 26 en el Centro Deportivo VITAL SPACE, calle Médico Martinón León 15 (Parada de taxis) en horario de 09:00 a 13:00 y de 18.00 a 22:00 (viernes hasta las 21:00)
Para recoger tu bolsa tienes de traer tu D.N.I. y el resguardo de inscripción (excepto on-line).
Si vas a recoger la bolsa de un amigo, necesitas tu D.n.i. original y una autorización firmada con la fotocopia del D.n.i. de tu amigo.
El día de la carrera NO se podrá recoger la bolsa del corredor.


EL DÍA DE LA CARRERA:
La carrera comenzará Puntualmente a las 10:00 a.m. asegúrate de llegar con antelación suficiente para encontrar aparcamiento. Hay un parking a 100 metros de la plaza de Santiago.(C./ Gumidafe 6).

No habrá servicios de guardaropas.

Tendremos 4 categorías:
Senior Masculino
Senior femenino
Veterano Masculino (+40)
Veterna Femenino (+40)

Verás  voluntarios claramente identificados dispuestos a ayudarte en cualquier momento, no dudes en preguntarles cualquier duda que tengas.


El recorrido estará marcado por Balizas así como flechas en el Pavimento del mismo, así mismo tendremos voluntarios distribuidos por aquellos cruces que puedan resultar conflictivos. Si lo deseas puedes ver el recorrido en la web: www.vitalspacegaldar.com



Se Agradecerá la donación de material escolar que será entregado a la concejalía de servicios sociales del Excmo.Ayuntamiento de Gáldar.



DESPUÉS DE LA CARRERA:
Tendremos duchas disponibles para todos aquellos que así lo deseen, estarán ubicadas en el Pabellón Juan Vega Mateos a 300 metros de la Plaza).
A las 11:30 será la entrega de Trofeos

Las clasificaciones las publicaremos tan pronto podamos en nuestra web y en nuestro perfil de Facebook “Vital Space” así como las fotos que tengamos del evento.


Dentro de la bolsa del corredor habrá un Vale descuento de 5€ en distintos bares/restaurantes de la zona. Estos Vales serán válidos el día del evento por consumiciones superiores a 20€ y  sólo podrás utilizarlo en el bar que estará claramente identificado en tu Vale.



Esta carrera está enmarcada dentro de la Jornada Solidaria de Deporte,Salud y Belleza que se realizarán en los alrededores de la Plaza de Santiago con las siguientes actividades:





(Para todas estas actividades no es necesaria la inscripción previa)


Sin Más Agradecemos tu participación y te rogamos nos dediques unos minutos a  las encuestas que nuestros voluntarios realizarán al finalizar la carrer

Muchas Gracias.a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario