lunes, 24 de febrero de 2014

AMPLIAMOS HORARIOS.

Continuamos ampliando el horario de algunas de nuestras actividades con el fin de cubrir la demanda de todos nuestros usuarios. En concreto con el comienzo de un nuevo grupo de Vital Cross, que tendrá lugar los lunes,miércoles y Viernes a las 20:00 horas a partir del próximo tres de marzo.
Vital Cross es un sistema creado por Vital Space consistente en la fusión de ejercicios de diferentes entrenamientos de alta intensidad (HIT) - circuit training, crossfit...- con el que se pretende hacer llegar a un número elevado de personas los beneficios de este tipo de actividades, buscando en todo momento la mayor transferencia desde el entrenamiento a la vida diaria, a la mejora de la salud y a los diferentes deportes especializados.
- Entrenamiento genérico para personas de cualquier condición física, deportistas o no, que persigan una mejora sustancial en su calidad de vida y rutina diaria a través del ejercicio físico: subir escaleras, cargar bolsas, realiza actividades y juegos con niños...
- Complemento IDEAL en la planificación de cualquier deportista amateur o profesional, previniendo y evitando todo tipo de lesiones, reduciendo descompensaciones, alargando la vida útil del deportista y mejorando el rendimiento general.
Con todo esto continuamos en la línea de mejorar de sus servicios, entre los que destaca la consulta del Diplomado en Nutrición Humana y dietética D. Antonio J. Díaz Martín, quien te dará las pautas de una alimentación adecuada para lograr tu objetivo (bajar o subir de peso, nutrición deportiva...)
Además, en en nuestro Centro podrás realizar una amplia gama de actividades avalados por sus profesionales instructores, tales como Tonificación,TRX-CORE, ciclo Indoor,Zumba Fitness,Ciclo-trx y Gimnasia hipopresiva.
¡A qué estás esperando¡. Ponte en forma en con nosotros y  recuerda que las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario