miércoles, 26 de febrero de 2014

Entrevista a Nestor Perez.


En enero de 2013  apostamos por  Nestor Pérez Herrera (Gáldar 18/05/1984)  Team Riders Core Bodyboard, para asesorarlo en su preparación para futuros campeonatos insulares, nacionales e internacionales.Nuestro Nutricionista Antonio J.Díaz le da las pautas alimenticias al tiempo que Cayetano González hace las labores de entrenador personal.
Recientemente ha sido portada de la revista Secretpoints magazine (pincha para ver) revista canaria de bodyboard conocida a nivel Internacional.





¿Cómo empezó tu afición al Bodyboard?

Desde muy enano, mis padres siempre han estado relacionado con el mar y desde muy chico me llevaban tanto a pescar como a darme bañitos en la orilla de Bocabarranco con el corcho de la época.Con el paso de los años abandoné otras disciplinas deportivas para dedicarme al Bodyboard ya que realmente era y sigue siendo lo que mas me motiva.



¿En qué momento te das cuenta de que el Bodyboard puede ser algo mas que un Hobby?
Supongo que ese momento llega sólo, no te das cuenta y son tantas las ganas a surfear que lo tomas como rutina.El progreso ,el conocer lugares nuevos... es lo que hace que te enganches a este deporte








Cayetano Gonzalez, Nestor y Antonio Suárez (Director de Vital Space)


¿Qué tipo de Actividad realizas en Vital Space?¿En qué te ha influido? 

Realizo Vital Cross y  entrenamientos específicos para el bodyboard con Cayetano.Después de un año de entrenamientos puedo decir que he cambiado totalmente, he descubierto la importancia de entrenar fuera del agua para mejorar dentro,físicamente me encuentro mucho mejor,con más confianza,fluidez lo que hacen que mi motivación aumente más aún.Desde aquí animo a todos los que practiquen mi deporte a que descubran los beneficios del entrenamiento "en seco"


¿Cuales son tus expectativas a corto plazo?.
Para el mes de Junio estamos preparando un Viaje a Australia,cuna del bodyboard a continuar mejorando mi técnica y además de seguir conociendo mundo.


                                                             

Un Lugar: Rarotonga (islas cook)
Un Número 7
Una Peli: No friends 7 multiple Choice
Una comida: Cócktail de gambas
Un color. negro




"Quiero agradecer a Vital Space por todo lo que ha hecho por mi, dejarme entrenar en sus magníficas instalaciones con grandes profesionales de la salud y actividad física"







VÍDEO DE NESTOR PEREZ EN ACCIÓN.(pincha para ver)




No hay comentarios:

Publicar un comentario