martes, 28 de octubre de 2014

EXPERIENCIA DE UNA USUARIA

A Continuación les dejamos con el texto íntegro remitido por nuestra usuaria Sara Rodriguez  a cerca de su experiencia en nuestro centro.




Gracias VitalSpace!!

Hace un año, cuando oí hablar de la LPA Night Run, jamás se me hubiera ocurrido que yo sería partícipe de la siguiente edición, para mucha gente 10 kilómetros puede ser una nimiedad, pero para mí, que en mi época como jugadora federada “sufría” la carrera continua en pretemporadas, iba a resultar todo un reto. Correr, subir y bajar gradas era lo que más odiaba de los entrenamientos dedicados al acondicionamiento físico antes de empezar a tocar balón. 

Pero tras varios años de actividad física nula, pensé que era mejor ir cogiendo forma ayudada por profesionales.Así que en febrero empecé a ir a las clases de ciclo-trx en VitalSpace, nunca había sido muy de gimnasios pero en VitalSpace las cosas son diferentes a lo que solía ver, el equipo humano es genial, en todo momento están atentos a las sugerencias de los usuarios, saben cómo tienen que motivar  y que no sirve un mismo método para todos. Aparte el ambiente con los otros usuarios, se crea sensación de pertenecer a un equipo, en el que todos se animan unos a otros, se bromea y se pasa un buen rato, algo que valoro mucho pues siempre practiqué deportes de equipo.

 Tampoco puedo omitir la estupenda labor del nutricionista Antonio Juan, también fiel a la filosofía de VitalSpace de escuchar al usuario para mejorar, es capaz de adaptar sus recomendaciones a la rutina que lleve cada uno, gustos en comida (todo saludable, por supuesto) alergias, etc. Yo tenía ciertos hábitos que era necesario cambiar y lo conseguí sin sentir que estaba haciendo enormes sacrificios gracias a las pautas marcadas por Antonio Juan, de fácil aplicación y muy eficaces. Tras unos meses asistiendo a las clases dirigidas de ciclo-trx (una combinación que me pareció muy completa y amena)y siguiendo los consejos nutricionales que me daba Antonio Juan en cada control que me realizaba, iba viendo como mejoraba en cuerpo y mente. Era capaz de aguantar cada vez más y mejor la actividad física (yo que al principio no duraba ni 1 minuto pedaleando de pie en la bici estática), y aunque la gente no lo note en un principio, les aseguro que uno mismo va viendo los cambios al poco de comenzar a entrenar, vamos notando una evolución favorable y eso motiva a no dejar de ir, aparte de los buenos ratos que se pasan, que te hacen desconectar de los problemas, esos se quedan fuera de VitalSpace, cuando entras sólo encuentras diversión, compañerismo, superación y salud!!! “Esto es salud!” como diría Antonio jejeje.



El pasado sábado logré terminar una carrera de 10 kilómetros y en gran parte se lo debo a todo el equipo de VitalSpace. No es que la terminara en un tiempo espectacular, de hecho quedé muy atrás en la clasificación, me sigue costando mucho eso de ser una runner (running, footing, jogging ¿cuántas palabras van a seguir inventándose para el hecho de salir a correr?), pero mi meta esta vez era llegar hasta el final disfrutando de ello, objetivo cumplido y feliz de ello!  Ahora a ver qué nuevas metas me marco!

Sara Rodriguez Ojeda



Desde VITAL SPACE queremos agradecerte que confiaras en nosotros para conseguir tu objetivo y te animamos así como al resto de usuari@s a seguir superando metas en pro de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario