martes, 23 de diciembre de 2014

ROBERTO MEDEROS ENTRENA EN VITAL SPACE










El pasado mes de Octubre VITAL SPACE llegó a un acuerdo de patrocinio con Roberto Mederos (05/05/1981) para llevar su preparación en las distintas competiciones que le quedan en 2014 así como todas las venideras para 2015.

En esta línea Roberto viene realizando entrenamientos a diario en nuestro centro alternando sesiones de Vital Cross con otros entrenamientos específicos asesorados por nuestro entrenador Cayetano González, todos ellos destinados a mejorar su rendimiento en sus próximos compromisos.

Desde que Roberto comenzara  a entrenar con nosotros hemos de destacar su participación en la BESTIAL RACE, en donde quedó PRIMER CLASIFICADO, por equipos así como NOVENO en la clasificación General individual.

A continuación les dejamos la entrevista realizada al corredor.






¿Cómo y cuándo empezó tu afición a las carreras?


 En 2009 a través de mi trabajo como militar.En noviembre de hice mi primera carrera de montaña ( 1 Gando Extremo) de unos 18 km, el enero siguiente mi primera media maratón ( la Gran Canaria Disa) y en abril ya estaba corriendo mi primera Maratón (Madrid).



¿En qué te ha ayudado VITAL CROSS a la hora de conseguir tus objetivos?

Es un entrenamiento de alto rendimiento que añado mis entrenamientos diarios, lo combino con mis carreras y mis entrenamientos de pesas en VITAL SPACE mas natación, me pone muchas veces al límite y si tu entrenas al límite todos los días acompañado del descanso y la buena alimentación, cada vez serás mas fuerte de eso no cabe duda.


¿Qué objetivos a corto y largo plazo tienes?

Objetivos a corto plazo es estar en forma siempre para el día a día, hoy estamos aquí y mañana no se sabe donde.
Objetivos a largo plazo pues poder participar en las pruebas de resistencia mas fuertes que existan como por ejemplo la Maratón de los sables ( una carrera de seis etapas una cada día sumando un total de 240 km, en el desierto y portando nosotros encima toda la comida necesaria para afrontar los seis días a excepción del agua a lo aporta la organización, ! A ver quien se anima!



¿Qué opinión tienes de VITAL SPACE?
Es un centro centro de actividades dirigidas muy completo, buenos profesionales, buen ambiente y sobre todo que tienen la mirada puesta en el futuro y saben lo que quieren, si tienes una meta.....hay mucho trabajo por delante así que deja de leer y sal a entrenar jajaja .Saludoss .



No hay comentarios:

Publicar un comentario