miércoles, 1 de mayo de 2013

SEGUIMOS MEJORANDO

NOVEDADES EN NUESTRO CENTRO A PARTIR DEL 06/05/2013

A continuación informamos de las novedades que tendremos en el  centro con el fin de mejorar nuestro servicio, somos conscientes de que sin vuestra confianza hubiese sido imposible, por lo que no dudamos invertir en mejorar nuestra instalación para ofrecerte una mayor calidad en nuestro servicio al tiempo que prometemos futuras mejoras acorde con las necesidades.


Ampliamos Instalaciones: Contaremos con más de 30 nuevos metros cuadrados que se unirán al parquet de la sala de actividades, solucionando así el problema de espacio existente en muchas de nuestras sesiones.
 (Ampliación de la sala en más de 30m²)



Tarima Monitor: Dispondremos de una tarima para elevar al monit@r y que sea más sencillo para los usuari@s el poder continuar sus movimientos y atender a sus correcciones.



Nueva Actividad:  TR-X-CORE: Unión del entrenamiento en suspensión y trabajo del Core.
(Puedes ver más información en nuestro apartado Actividades.)


El horario será:  Lunes -Miércoles y Viernes a las 19.00 horas
         Martes y Jueves a las 20:00 horas.
¡Plazas limitadas!



Servicio de Nutrición: Antonio J. Díaz Martín, diplomado en 2009 en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio, tendrá su consulta en nuestro Centro, por lo que todos nuestros usuari@s se verán beneficiados de descuentos en sus servicios, además de una primera valoración nutricional gratuita. (Más información en el apartado Nutrición y Dietética)




Mejoramos instalación: Pintura,accesos, decoración... todo ello buscando una mayor comodidad para nuestros usuari@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario