martes, 28 de mayo de 2013

TENEMOS LO QUE BUSCAS,MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

¿Quieres quemar calorías y tonificar al tiempo que te diviertes bailando? ven y prueba nuestras Clases De ZUMBA FITNESS.




¿Te Aburre ir al Gimnasio y lo que necesitas es entrenar musculación guiado en todo momento por un monitor que marca los ejercicios y las correcciones? En nuestras sesiónes de BODY PUMP conseguiras tu objetivo de definir todos tus grupos musculares.


Quizás buscas un entrenamiento destinado a la movilidad articular y a la tonificación muscular destinada a todos los niveles y patologías (lesiones lumbares,problemas cervicales, artrosis...).TONIFICACIÓN es tu Actividad.



¿Buscas un entrenamiento en el que mejores tu actividad cardiovascular utilizando para ello una bicicleta? con el CICLO INDOOR conseguiras tu objetivo acompañado del ritmo de la música.




¿Necesitas eliminar esos excesos de grasa en tu zona abdominal?, ¿quieres un entrenamiento en el que utilizas tu cuerpo como base para trabajar todos los grupos musculares?.TR-X-CORE es un entrenamiento en suspensión en donde se le da bastante importancia a la zona del Core (abdomen).


¿Reducir Cintura, Mejorar suelo Pélvico,prevenir perdidas de orina...? Si este es tu objetivo no dudes en acudir a nuestras sesiones de GIMNASIA HIPOPRESIVA.



Si, en cambio lo que quieres es un entrenamiento de Alta intensidad en donde trabajes todos los grupos musculares de una forma dinámica y entretenida, no lo dudes, tu sesión es VITAL CROSS





Todo esto rodeado de un ambiente agradable y con los mejores profesionales a tu servicio.Contamos además con un servicio de Nutrición y una asesoría saludable en donde te asesoraremos para que mejores tu calidad de vida a través de la Actividad Física y la Nutrición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario