miércoles, 11 de febrero de 2015

ENHORABUENA POR EL ÉXITO DE LA GUAYRE EXTREME 2015

Desde Vital Space queremos dar la enhorabuena a la empresa DG EVENTOS por el éxito de la GUAYRE EXTREME celebrada el pasado fin de semana en la finca de Ossorio.

Nuestra experiencia en la misma fue bastante grata en todo momento, desde las inscripciones en donde nos solucionaban todos las dudas que teníamos así como durante el desarrollo de la carrera en la jornada del Domingo.

Somos Conscientes de la dificultad que lleva coordinar un evento de este tipo pionero en Gran Canaria. A buen seguro habrán muchas cosas que mejorar pero en líneas generales la carrera bajo nuestro punto de vista fue todo un éxito. Accesos, tandas de salida, obstáculos, comidas,entrega de trofeos...

Entendemos perfectamente las molestias de aquellos corredores que el sábado realizaron más recorrido por un error de organización, error que sirvió para que no volviera a ocurrir el domingo y del cual la empresa responsable ya ha comunicado que compensará a los corredores.

Estos errores tienen que servir para seguir mejorando en futuras ediciones y en ningún caso para desanimar a la empresa responsable en su labor de crear este tipo de eventos.

Hemos acudido a distintos eventos a nivel insular y nacional y siempre desde nuestra experiencia podemos decir que ha sido una de las mejores hasta el momento.

¡Enhorabuena!

Antonio Suárez Díaz 
Director Centro Deportivo VITAL SPACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario