lunes, 9 de febrero de 2015

VITAL SPACE CAMPEÓN DE LA GUAYRE EXTREME EN CATEGORÍA PLATA

Gran Jornada la vivida ayer en El Parque Rural Doramas en Teror. 28 corredores de nuestro Centro partieron desde la meta en las  distintas modalidades (12 km -20 obstáculos y 18 Km -26 obstáculos).

Semanas de Entrenamientos en nuestro centro junto con algunos específicos fuera del mismo sirvieron para que nuestros corredores llegaran al evento en condiciones de competir y disfrutar de una carrera que destacó por su dureza además de su entorno.

Todos nuestros corredores consiguieron el principal objetivo de llegar a la meta, satisfacción que les refuerza a seguir entrenando y mejorando para futuros eventos.

En la categoría más dura GUAYRE ORO nuestros representantes obtuvieron un meritorio Octavo puesto de 21 equipos participantes con un tiempo acumulado de 7:58:12. Además, en esta categoría  nuestro patrocinado Roberto Mederos se proclamó Campeón con su equipo "Revientacabezas" así como NOVENO clasificado en la General.

4 Equipos representaban a Vital Space en La Categoría GUAYRE PLATA (12 Km y 20 Obstáculos.)
Nuestro Equipo VITAL SPACE PLATA, se proclamó CAMPEÓN de entre 55 equipos con un tiempo acumulado de 4:53:44. Dentro de esta categoría contábamos también con tres equipos más 
VITAL SPACE 2,14º en la  General con un tiempo de 5:22:35.VITAL SPACE MIXTO 22º clasificado con un tiempo de 5:43:29 y Nuestro equipo Femenino que acumuló un tiempo de : 7:20:16

Nuestra representante de la GUAYRE BRONCE no pudo correr al estar lesionada, le deseamos una pronta recuperación.

Nuestro director Antonio Suárez afirmaba: estamos muy contentos con todos los resultados obtenidos por nuestros usuari@s, entrenamos para mejorar nuestro rendimiento  y lo acontecido ayer certifica que vamos por el camino correcto, estoy bastante orgulloso y agradecido del trabajo de los responsables del Vital Cross Cayetano González y Samuel Padrón por la gran planificación y trabajo que realizan a diario en nuestro centro.





Próximamente las fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario